martes, 12 de julio de 2011

Yo

Bueno, antes de escribir más creo que debería presentarme ¿No? Aquí os dejo un un texto que escribí hace tiempo pero que aun me describe perfectamente.


¿Quieres conocerme? ¿Realmente quieres hacerlo? Entonces, loco imbécil, permite que antes, me presente. Yo soy un joven, un chaval que dirán muchos, incluso algunos dirán que soy un crio o un mocoso. Pero no creo que la edad importe. porque la edad no significa nada más que años vividos, pero no la duración de esos años, porque el tiempo es como el viento, a veces una suave brisa, otras un huracán, y otras una calma en la que el tiempo parece detenerse. No mide los sucesos ni la intensidad de estos, ellos no se dan cuenta de esto, los que me llaman mocoso no saben quién soy, ni lo q he vivido, no saben nada, diréis que yo tampoco se nada de ellos, pero yo no les juzgo, ni les digo nada, pues puedo esperarlo todo de ellos. Ellos no lo saben y yo tampoco lo sabia hasta hace poco. Supongo que si debo presentarme debería empezar por mi historia, por el principio, este, podría ser mi nacimiento, pero eso es aburrido y no me interesa ni a mi. No, el principio no es mi nacimiento. Tal vez los humanistas tuvieran razón y mi principio sea yo mismo, pero he cambiado tanto en todo este tiempo que ya no m reconozco en mi recuerdo. He cambiado mucho para llegar donde estoy ahora, en mitad de ninguna parte, al final del camino, solo, tirado en el suelo, mirando las estrellas,. Mi historia que aunque como ves no tiene principio, si tiene un final.
Mi historia es una historia de altibajos, de grandes escaladas hasta el cielo y de aun más grandes caídas hasta el infierno, es una historia de caídas, heridas y dolor; es una historia también de milagrosas recuperaciones, de manos amigas, de luces en el cielo de la noche … Es también una historia de desencuentros, de rechazos y de engaños. Porque el mundo nos engaña, nos miente y nos manipula, como un padre que trata de asombrar a su hijo con brillantes promesas e ilusiones huecas. Probablemente esto ya lo sepas, porque nos damos cuenta de ello en nuestra primera caída, en nuestro primer golpe, puedes engañarte, pero en el fondo lo sabes. Esta historia, ha hecho de mi lo que soy ahora.
Ahora te preguntaras como soy ahora, pues yo soy solo un mocoso que no sabe nada, no se que está bien, ni q está mal, no sé nada, no conozco nada, no conozco el mundo ni a sus gentes, no se con que reglas se rige el mundo, no he leído nada, no se nada, no conozco ni el dolor, ni el cansancio, no conozco el cielo o el infierno, no conozco la libertad, no me conozco a mi mismo, no conozco el cosquilleo que produce el amar y ser amado, no conozco la alegría q da un beso, no conozco nada de todo eso. Como he dicho yo solo soy un mocoso que camina solo por un camino oscuro, un mocoso con miedo a la oscuridad, que tiene el estúpido miedo de que algo le observa desde la oscuridad, soy un imbécil que se cree listo, que cree que ya ha visto mucho, cuando no he visto nada. Solo soy un imbécil, Soy irascible, frio, distante, jamás te diré que me importas si no me lo dices tu primero, jamás te daré un abrazo si antes no me lo das tu, fingiré que no me preocupo por ti, soy un rayado, siempre me rayo por lo mismo, siempre igual, soy un depresivo que siempre encuentra una excusa para no ser feliz, me escondo, no te cuento nada sobre mi si puedo evitarlo, tendrás que arrancarme los datos con un sacacorchos, no te diré si estoy mal, estoy loco, me enfado por tonterías.
No quieras conocerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario