lunes, 11 de julio de 2011

Negro y brillante

Hace una semana más o menos, descubrí un nuevo placer. Veréis, fui a casa de un amigo porque yo tenia muchísimas ganas de probarlo después de haber oído hablar tanto de ello. Fue mucho mejor de lo que esperaba, me dejo totalmente relajado al terminar, todos mis problemas se diluyeron y pude concentrarme solo en lo que estaba haciendo. Me lleno completamente, entro y salio de mi varias veces durante toda una hora, mi amigo estaba sorprendido durara tanto, así que lo disfrutamos a tope. Según pasaba el tiempo mas me olvidaba de que había un mundo mas allá de esa sensación de tranquilidad, si leéis este blog normalmente habréis notado lo mucho que necesitaba dejar de pensar durante un rato, así que entenderéis porque esa sensación me embriagó y me llevo hasta niveles de placer que nunca había conocido antes. Su tono negro y su apariencia dura no impiden que sea tan cálido como una estufa. Su único problema es que esta mal visto su uso ( al menos mis padres no lo ven bien ) así que no puedo adquirir uno propio para usarlo siempre que quiera. Creo que tendré que quedar con el propietario para poder usarlo siempre que este demasiado paranoico. Gloriosa cachimba de chocomenta, gracias por tus placeres ocultos


Dedicado a una fruta acuatica

No hay comentarios:

Publicar un comentario